Aprueban el 100 % de la CTS por año trabajado para Docentes

El pleno del congreso se aprobó por unanimidad, con 112 votos a favor , cero abstenciones y cero votos en contra, un hito histórico que reconoce la Compensación de Tiempos de Servicios (CTS), donde a todos los profesores les corresponderá recibir una compensación por tiempo de servicio, a razón del cien por ciento (100%) de su Remuneración Integra Mensual (RIM), por año o fracción de los meses de servicios oficiales laborados de manera efectiva, desde su nombramiento hasta la fecha de su retiro en la Carrera Pública Magisterial.

Un trabajo que viene desde el bloque magisterial y el pleno total de congresistas lo aprobó por justicia y humanidad, ¡Estamos Reivindicando al magisterio!.

Este es el resultado del trabajo hecho desde las bases en las calles y en el plano político. En el anterior Congreso lo conseguimos, pero Sagasti se negó a promulgar la ley.

Tabla de cálculo de remuneraciones  con esta ley aprobada hoy miércoles 02 de febrero del 2022 por el congreso donde los docentes podrán recibir el  100% de cts anual para los maestros de todo el Perú.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

CUADRO COMPARATIVO PAGO CTS
NUEVO CUADRO COMPARATIVO PAGO CTS 100 % ANUAL PARA DOCENTES

Deja una respuesta