REMUNERACIÓN DE LOS PROFESORES DESDE MARZO 2022 POR ESCALA MAGISTERIAL, el mínimo será S/.2500 en la I Escala Magisterial y Docentes Contratados

REMUNERACIÓN DEL PROFESOR:

Remuneración íntegra Mensual (RIM): La Remuneración íntegra mensual (RIM) es un monto que se entrega de manera general a todos los docentes nombrados en función a su escala magisterial y la jornada de trabajo.

La remuneración íntegra mensual comprende las horas de docencia en el aula, preparación de clases y evaluación, actividades extracurriculares complementarias, trabajo con las familias y la comunidad y apoyo al desarrollo de la institución educativa.

Remuneración Mensual (RM): La Remuneración mensual (RM) es un monto que se entrega de manera general a todos los docentes contratados en función a su jornada de trabajo.

Desde el mes de marzo de 2022, los docentes percibirán el aumento del primer tramo que será 2500 soles mientras el segundo tramo se hará en el mes de noviembre del presente año y ascenderá a 2600 soles. Para muchos este aumento es insuficiente lo cual contradice además la propuesta del actual presidente Pedro Castillo, quien prometió en aumentar el sueldo a docentes al valor de 1 UIT.

SUELDO DE DOCENTES CONTRATADOS – MARZO 2022:

A partir del mes de Marzo, el sueldo del profesor de Jornada Laboral de 30 horas será 2500 soles mientras del docente contratado con Jornada de 40 horas será 3333 soles.

SUELDO DE DOCENTES NOMBRADOS – MARZO 2022:

A partir del mes de marzo el sueldo mínimo del docente nombrado será 2500 soles, en función a su escala magisterial y la jornada de trabajo.

Así será los sueldos de los docentes nombrados:

Cuadro Referencial, se formalizará con un Decreto Supremo del Ministerio de Economía y Finanzas

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta