MINEDU: NORMAS DE CONVIVENCIA PARA UN RETORNO SEGURO DEL AÑO ESCOLAR 2022 EN LA MODALIDAD PRESENCIAL.

Estimados docentes y directivos , en esta oportunidad les hacemos extensivo este excelente NORMAS DE CONVIVENCIA PARA UN RETORNO SEGURO DEL AÑO ESCOLAR 2022 EN LA MODALIDAD PRESENCIAL. El cual será de mucha importancia para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad en su IE.

NORMAS DE CONVIVENCIA:

Las normas de convivencia son las pautas sociales reconocidas como necesarias por la comunidad educativa para mantener un clima de convivencia escolar adecuado. Indican las formas en que cada uno de sus miembros debe y puede actuar para relacionarse de forma positiva velando por el respeto, la integración, la aceptación y participación activa del alumnado, profesorado, familias y personal de administración y servicios.

Las normas de convivencia en el aula, indican como debe ser el comportamiento y ayudarán a resolver muchos problemas, facilitando la búsqueda de soluciones. Estos comportamientos logran mejoras, como puntualidad, respeto, responsabilidad y la capacidad de sobreponerse a situaciones de estrés o frustración.

DESCARGUE LAS NORMAS AQUÍ

 

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta