EXCELENTE INFORME CONSOLIDADO SOBRE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2022 .100% DESARROLLADO PARA REPORTAR A UGLEs

Estimados docentes y directivos en esta ocasión les compartimos este EXCELENTE INFORME CONSOLIDADO SOBRE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2022 .100% DESARROLLADO, para que puedan reportar a sus respectivos UGLEs.

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA:

El Ministerio de Educación presenta el sistema de evaluación para ser aplicado en los Diseños Curriculares Básicos Nacionales, ésta nace en un momento de grandes cambios en la educación peruana y responde al escenario de formación de los estudiantes por medio de competencias. Asume el enfoque de la evaluación auténtica y el enfoque del alineamiento constructivo.

Teniendo en cuenta este marco teórico se organiza la propuesta en cinco fases: Planeación de la evaluación (Matriz), selección y construcción de instrumentos de evaluación, codificación y organización de la información, análisis e interpretación de los resultados, formulación de juicios, la toma de decisiones y elaboración del informe.

Asumir estas fases permite que el sistema de evaluación se planifique, teniendo como base el perfil de egreso de los estudiantes y en función a ello se construyan los instrumentos de evaluación pertinentes.

Se propone que en los IESP la analicen en equipo, adopten las medidas necesarias para contextualizarla a su realidad y finalmente la pongan en práctica.

DESCARGUE AQUÍ EL INFORME – [word]

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta