MINEDU: FICHA DE MONITOREO DE LA SESIÓN DE APRENDIZAJE DE DIRECTOR DE IE. A DOCENTES- ACTUALIZADO 2022

Estimados directores y docentes compartimos esta fabulosa ficha de monitoreo al docente de una institución educativa, en ella se evaluaran si cumplen con los desempeños que tienen que desarrollar cada docente, en esta ficha se evaluara varios items que como docentes se necesita mejorar.

FICHA DE MONITOREO DE DESEMPEÑO DOCENTE:

El objetivo de la ficha de monitoreo virtual docente ,es recoger información de la práctica pedagógica para identificar los avances y dificultades y brindar la asesoría pedagógica para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo de la ficha de monitoreo virtual docente ,es recoger información de la práctica pedagógica para identificar los avances y dificultades y brindar la asesoría pedagógica para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Para evaluar a los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) tiene cuatro instrumentos: rúbricas de observación de aula (ver cuadros), pauta de observación de gestión de espacio y materiales de aula, encuesta a las familias y pauta de valoración.

DESCARGUE AQUÍ LA FICHA DE MONNITOREO

 

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta