El Minedu organiza el webinar “Fortaleciendo la acción voluntaria para la gestión educativa”

Se contará con la participación de las UGEL de Ferreñafe y Arequipa Sur que presentarán sus estrategias educativas que han contribuido a la consolidación de aprendizajes de los/as estudiantes en territorio.

El Ministerio de Educación (Minedu) desarrollará el webinar “Fortaleciendo la acción voluntaria para la gestión educativa”, con el objetivo de compartir, reflexionar y analizar sobre estrategias educativas que conlleven a la recuperación y consolidación de aprendizajes de los/as estudiantes en territorio.

Asimismo, se abordará la importancia de convocar la responsabilidad de los actores de la sociedad, subrayando que la acción del voluntariado resulta una oportunidad para contribuir con el desarrollo del sistema educativo de forma sostenible.

Dirigido a directivos, jefes y servidores de las DRE, GRE y UGEL

Este evento se realizará este miércoles 22 de junio, a las 4:00 p. m. Está dirigido a directivos, jefes y servidores en general de las Direcciones Regionales de Educación (DRE), Gerencias Regionales de Educación (GRE) y Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) interesados en compartir las acciones e iniciativas que vienen implementando en sus territorios.

La convocatoria también está dirigida a alcaldes y equipos técnicos de los Gobiernos locales que vienen implementando acciones articuladas con las DRE/GRE y UGEL, con aliados estratégicos y representantes de organizaciones e instituciones públicas y privadas vinculadas al sector Educación y a la comunidad educativa en general.

Cabe precisar que esta iniciativa de webinar se implementó en el marco de la estrategia “Voluntarios por la educación”, que busca consolidar una movilización nacional en el marco de la emergencia sanitaria con el fin de trabajar por la recuperación de los aprendizajes de los/as estudiantes de primaria y secundaria.

Datos del evento

El evento se realizará este miércoles 22 de junio, a las 4:00 p. m.

Enlace: http://edutalentos.pe/webinars

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

 

Deja una respuesta