PRONABEC: hoy domingo 26 de junio, más de 5400 talentos rinden el Examen Nacional por la Beca Hijos de Docentes.

LA PRUEBA SE DESARROLLARÁ EN LOCALES DISTRIBUIDOS EN CADA REGIÓN DEL PERÚ Y DURARÁ DOS HORAS: Un total de 5465 hijos e hijas de maestros de la Carrera Pública Magisterial rendirán hoy domingo 26 de junio, a las 9 a. m., el Examen Nacional del Pronabec (ENP) del concurso Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes 2022. La evaluación determinará la preselección de los postulantes que pasarán a la etapa de selección y competirán por una de las 400 becas integrales de educación superior.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación informó que el examen se llevará a cabo en locales de evaluación distribuidos en cada región del país y tendrá una duración de dos horas.

HORA DE INGRESO

El ingreso será desde las 7:30 a. m. hasta las 8:40 a. m. Luego de ese lapso, las puertas de los locales no se abrirán hasta el término del examen, es decir, a las 11 a. m.

Además, los postulantes aptos para rendir han sido notificados sobre el local en donde les corresponderá acudir mediante sus casillas electrónicas del Sistema Integrado de Becas (Sibec), al que se accede con el usuario y la contraseña que crearon para el presente concurso.

CONOCE LA RELACIÓN COMPLETA DE LOS JÓVENES APTOS:
www.pronabec.gob.pe/beca-hijos-de-docentes

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO:
Los participantes deben acudir al examen con su DNI, mascarilla KN95 o en su defecto una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y encima de esta una mascarilla comunitaria (tela), lápiz 2B y borrador. También deben portar el carné de las tres dosis de vacunación contra la COVID-19, en caso sean mayores de edad a la fecha de aplicación del examen, y la Declaración Jurada de Responsabilidad Voluntaria, según el anexo n.° 5 o anexo n.° 6 de las bases del concurso.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe

Deja una respuesta