PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA DE VACACIONES 2022 – Del lunes 25 de Julio al viernes 05 de Agosto

Según la Norma de Prestaciones del Servicio Educativo para el Año 2022, se establece la calendarización del año escolar 2022, por lo pronto hasta el retorno o inicio de las labores presenciales, además especifica las condiciones.

 

CALENDARIZACIÓN 2022 
  • Desde el 3 de enero el personal directivo, administrativo y personal de limpieza realizara sus actividades de manera presencial según corresponda, para generar las condiciones que permitan el desarrollo de actividades durante el año.
  • Entre los meses de enero y febrero, las instituciones o programas educativos podrán hacer uso de sus espacios abiertos para el desarrollo de actividades artísticas, deportivas, lúdicas y de recuperación de aprendizajes.
  • Desde el 1 de marzo el personal docente, promotoras y auxiliares se incorporan a las instituciones educativas para planificar la bienvenida a los estudiantes y el desarrollo del año escolar.
  • Hasta el 14 de marzo los estudiantes retornan a la presencialidad o semipresencialidad. La organización del tiempo anual de la IE debe ser acorde a la “Guía para la gestión escolar 2022 en II.EE y programas educativos de educación básica”.

 

CALENDARIZACIÓN PARA EL 2022 – EDITABLE 

 


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta