MINEDU: Más de 200 mil docentes elegirán a nuevos directivos de la Derrama Magisterial. Conoce el padrón oficial

MINEDU PUBLICA PADRÓN ELECTORAL OFICIAL DE LOS MAESTROS QUE APORTAN A LA INSTITUCIÓN: Un total de 201 631 maestros participarán en el proceso electoral para elegir a los nuevos directivos de la Derrama Magisterial con el propósito de lograr la democratización de dicha institución magisterial en concordancia con el Decreto Supremo Nº 009-2022-MINEDU.

El Comité Electoral Nacional, que preside Tito Melo Toro, llevará adelante el primer proceso democrático con el apoyo de las comisiones regionales descentralizadas elegidas en cada región en mérito a las disposiciones establecidas en la Resolución Ministerial Nº 389-2022-MINEDU.

Los docentes, que pertenecen a Amazonas, Ayacucho, Cajamarca, Áncash, Apurímac, Arequipa, Callao, Cusco, Huancavelica, Ica, Huánuco, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Tacna, Tumbes, Piura, Puno, San Martín y Ucayali, elegirán a los nuevos miembros del Consejo Directivo, el Consejo de Vigilancia y los responsables de las oficinas descentralizadas de la Derrama Magisterial.

PADRÓN ELECTORAL OFICIAL

El padrón electoral oficial de los maestros que aportan a la Derrama Magisterial puede ser visto en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1TKjHirj68Oam3NUKjJ2-Cc39qlNGDB12/view

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta