Anexos para presentar en el Nuevo Proceso de Reasignación y Permuta Docente

La reasignación permite al docente nombrado trasladarse a otra institución educativa pública, manteniendo las mismas características de su plaza de origen. Pueden participar de este proceso los/las docentes nombrados/as, así como directivos de las instituciones educativas y especialistas de educación de las UGEL y DRE.

Para participar, los/las docentes podrán presentar su solicitud de reasignación por la mesa de partes virtual o física de la UGEL o DRE a la que desean trasladarse, a partir de la primera semana de octubre, de acuerdo con el cronograma de su región, adjuntando la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos y los criterios de evaluación. La solicitud deberá especificar la etapa en la que postula, regional o interregional, y la causal del pedido, ya sea por interés personal o por unidad familiar.

En el proceso se calificarán tres criterios de evaluación: la escala magisterial en la que se ubica el/la docente, el tiempo de servicio oficial en la Carrera Pública Magisterial, y el estar laborando o haber laborado en zona rural, frontera y VRAEM.

DESCARGAR ANEXOS

Declaración jurada para el proceso de reasignación y/o permuta

Declaración Jurada de Domicilio para unidad familiar

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta