Conozca los casos en que el docente no podrá llevarse el cuadernillo de la prueba

El Ministerio de Educación informa a los postulantes del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 que tendrán la posibilidad de llevarse los cuadernillos de preguntas de la Prueba Nacional, una vez transcurridas las dos horas y treinta minutos de iniciado el desarrollo de dicha prueba y previa firma de un documento de entrega de cuadernillos. Las indicaciones se les brindará en el aula del centro de evaluación asignado.

Asimismo, si en algún momento se le anula la prueba al postulante como consecuencia de un acto irregular, no podrá llevarse los cuadernillos de preguntas.

Como se recuerda, los postulantes rendirán la prueba en una sola fecha que será el viernes 09 o el domingo 11 de diciembre la cual ha sido asignada según su grupo de inscripción, más información aquí.

Se invoca a los postulantes ubicar oportunamente su centro de evaluación y tomar las medidas y previsiones necesarias de transporte y traslado para llegar a tiempo.

Más información sobre las recomendaciones y prohibiciones para el día de la prueba puede ver el siguiente video: http://bit.ly/3GQfMts Para consultas comuníquese con la línea de atención al (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta