Declaración Jurada terminada para el Contrato Docente 2024

Declaración Jurada terminada para el Contrato Docente 2024

La Declaración Jurada terminada para el Contrato Docente 2024 del Ministerio de Educación es un documento que deben presentar los docentes que hayan participado en las tres etapas del proceso de contratación docente, y que hayan sido seleccionados para ocupar una plaza vacante.

Este documento tiene como objetivo garantizar que los docentes seleccionados cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación para ejercer la docencia en el Perú.

La Declaración Jurada terminada para el Contrato Docente 2024 es un documento que certifica que un docente ha sido seleccionado para ocupar una plaza vacante en el sistema educativo peruano.

Este documento debe contener la información personal del docente, su formación académica, su experiencia docente y su declaración de no tener impedimentos para ejercer la docencia.

La Declaración Jurada debe ser presentada ante la UGEL correspondiente dentro de los 10 días hábiles siguientes a la publicación de los resultados del proceso de contratación docente.

Enlace de descarga: 

DESCARGUE AQUÍ DECLARACIÓN JURADA PARA CONTRATO DOCENTE 2024

Fuente: Recopilación extraída de Modesto Lloque Valdivia

Ver Normativa: 

Oficio Múltiple N° 00002-2024-MINEDU/VMGP-DIGEDD | Precisiones para el proceso de contratación docente 2024 en plazas de educación básica y técnico productiva

Decreto Supremo N° 020-2023-MINEDU | Decreto Supremo que aprueba la norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación de profesores y su renovación del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica y Técnico-Productiva, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

 


 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta