Minedu: Fabulosa Calendarización Automática En Excel Para El Presente Año Lectivo 2024.

Estimados docentes queremos compartir en esta oportunidad la presente calendarización automática en excel para el presente año lectivo 2024.

La calendarización del año escolar es un proceso importante en la planificación y organización de las actividades académicas. Esta calendarización puede variar según las normativas y prácticas de acuerdo de cada  institución educativa, pero en general suele seguir algunos lineamientos generales:

  1. Inicio del año escolar: El año escolar suele comenzar a principios o mediados de año, dependiendo del calendario escolar del país o institución educativa. En algunos lugares, el año escolar comienza en enero o febrero, mientras que en otros puede ser en septiembre u octubre.
  2. Vacaciones: El calendario escolar también incluye períodos de vacaciones que se encuentra en la calendarización del año escolar 2024
  3. Días festivos: El calendario escolar también debe incluir los días festivos y feriados nacionales, regionales o locales, en los que no se dictan clases.
  4. Días de evaluación y reuniones: También se deben considerar los días de evaluación y las reuniones de padres y maestros, que suelen ser programadas en momentos específicos del año escolar.
  5. Fin del año escolar: El año escolar suele finalizar a finales del mismo año calendario, dependiendo de la duración de los períodos lectivos y de vacaciones establecidos.

DESCARGUE EL APLICATIVO AUTOMATZIDA DE LA CALENDARIZACIÓN

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta