Relación Preliminar de la Evaluación de Desempeño de Directivos 2024

Relación Preliminar de la Evaluación de Desempeño de Directivos 2024

La evaluación del desempeño de los directivos de UGEL 2023 – 2024 tiene como finalidad valorar la eficacia y eficiencia en el ejercicio del cargo del directivo, mediante información que da cuenta de los resultados obtenidos durante su periodo de designación y las acciones que ha desplegado para la obtención de dichos resultados en la Instancia de Gestión Educativa Descentralizada (IGED).

Esta evaluación es de carácter obligatorio para todo profesor que se encuentre designado en el cargo de director de UGEL y de jefe del Área Gestión Pedagógica de UGEL, se realiza al finalizar el segundo año de haber accedido al cargo y posteriormente al término del periodo de su gestión.

La aprobación o desaprobación de esta evaluación se rige de acuerdo con lo señalado por la Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento.

Los directivos a ser evaluados son:

• Directores de UGEL que provienen del  Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020, a quienes corresponde evaluarlos al segundo año de haber accedido al cargo.

• Jefe del Área de Gestión Pedagógica de UGEL que proviene de los  Concursos de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE 2016, pendiente de evaluación.

Relación preliminar de los directivos evaluados

A continuación, le presentamos la relación preliminar de los directivos de UGEL a ser evaluados:

Normativa: 

Decreto Supremo N° 020-2023-MINEDU | Decreto Supremo que aprueba la norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación de profesores y su renovación del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica y Técnico-Productiva, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe


 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta