Contratación Docente 2024: Anexo 03 | Declaración Jurada de doble percepción en el Estado

Contratación Docente 2024: Anexo 03 | Declaración Jurada de doble percepción en el Estado

La Declaración Jurada de Doble Percepción en el Estado es un documento que deben presentar los docentes que desean postular a un contrato docente en el Perú. Este documento tiene como objetivo garantizar que el docente no esté percibiendo dos remuneraciones del Estado al mismo tiempo.

La declaración jurada debe ser presentada ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) correspondiente. En la declaración, el docente debe indicar si percibe alguna remuneración del Estado, ya sea como funcionario, servidor público, docente contratado o pensionista.

Si el docente declara que percibe alguna remuneración del Estado, debe adjuntar a la declaración jurada una copia de la resolución o documento que acredite su nombramiento, contratación o pensión.

La declaración jurada de doble percepción en el Estado es un requisito indispensable para la contratación docente en el Perú. El incumplimiento de este requisito puede dar lugar a la inhabilitación del docente para postular a un contrato docente.

En el contexto de la contratación docente en el Perú, la declaración jurada de doble percepción en el Estado es importante porque ayuda a garantizar que los docentes no estén percibiendo más de una remuneración del Estado. Esto es importante para evitar que los docentes perciban ingresos indebidos del Estado.

La declaración jurada de doble percepción en el Estado también ayuda a garantizar que los docentes que son contratados por el Estado sean personas honestas y confiables.

ENLACE DE DESCARGA AQUI:

DECLARACIÓN JURADA DE DOBLE PERCEPCION EN EL ESTADO [PDF]

Sitio Oficial de Contrato de Servicio Docente:

https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/contrato.php

Ver Normativa: 

Decreto Supremo N° 020-2023-MINEDU | Decreto Supremo que aprueba la norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación de profesores y su renovación del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica y Técnico-Productiva, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta