Relación de Directivos que serán evaluados en Desempeño 2024

De acuerdo con el cronograma de la Evaluación del Desempeño de los Directivos de UGEL 2023-2024, el Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación  consolidada de los directivos a ser evaluados en el siguiente enlace: https://bit.ly/48Y683j

Esta evaluación está dirigida a los directores de UGEL y a un Jefe de Área Gestión Pedagógica de UGEL, quienes accedieron al cargo mediante los concursos de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020 y de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE 2016, respectivamente, con la finalidad de valorar la eficacia y eficiencia en el ejercicio del cargo del directivo.

Los directivos a ser evaluados podrán participar, este miércoles 24 de enero de 2024, en una sesión informativa virtual de 3 a 5:00 p.m. en la que se les brindará información sobre el modelo de evaluación, los instrumentos de recojo de información, sistema de calificación, responsabilidades del directivo evaluado y se resolverán las dudas de los asistentes. Más información en este enlace.

Para más información se puede visitar la página web o comunicarse con la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Relación consolidada de los directivos a ser evaluados

A continuación, le presentamos la relación consolidada de los directivos de UGEL a ser evaluados:


 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta