MINEDU: relación consolidada de los directivos de UGELs que serán evaluados en su desempeño en el presente año 2024

De acuerdo con el cronograma de la Evaluación del Desempeño de los Directivos de UGEL 2023-2024, el Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación  consolidada de los directivos a ser evaluados en el siguiente enlace: https://bit.ly/48Y683j

Esta evaluación está dirigida a los directores de UGEL y a un Jefe de Área Gestión Pedagógica de UGEL, quienes accedieron al cargo mediante los concursos de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020 y de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE 2016, respectivamente, con la finalidad de valorar la eficacia y eficiencia en el ejercicio del cargo del directivo.

Los directivos a ser evaluados podrán participar, el 24 de enero de 2024, en una sesión informativa virtual de 3 a 5:00 p.m. en la que se les brindará información sobre el modelo de evaluación, los instrumentos de recojo de información, sistema de calificación, responsabilidades del directivo evaluado y se resolverán las dudas de los asistentes. Más información en este enlace.

Para más información se puede visitar la página web o comunicarse con la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Relación consolidada de los directivos a ser evaluados

enlace oficial: evaluaciondocente.perueduca.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta