EXCELENTE PLAN ANUAL DE TRABAJO [PAT] 100% DESARROLLADO LISTO PARA ADECUAR A SU IE. PARA EL NIVEL SECUNDARIA Y PRIMARIA

Estimados docentes y directivos en esta oportunidad les compartimos este excelente plan anual de trabajo para el presente año 2024 al 100% desarrollado listo para adecuar a su IE. En lo sucesivo estaremos compartiendo todos los documentos de gestión  en sus tres niveles esperando que será de mucha utilidad para su programación curricular para el presente año.

El presente Plan Anual de Trabajo – PAT 2024, de la Institución Educativa N° ……………., ha sido elaborado teniendo en cuenta los resultados de la matriz de monitoreo 2023 para desarrollar actividades que contribuyan a la reflexión continua y el perfeccionamiento pedagógico y didáctico de los docentes e involucrar a los demás actores, como: Equipo directivo, profesores, APAFA, CONEI en la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del nivel Inicial, Primaria y secundaria a los que brindamos el servicio educativo .

Este documento operativo, parte del diagnóstico de la situación real y concreta por la cual atraviesa nuestra I.E. relacionado estrictamente con los cinco compromisos de gestión, y atendiendo a la visión, misión, principios, valores, y objetivos estratégicos, establecidos en el Proyecto Educativo Institucional – PEI-

El Plan Anual de Trabajo (PAT) está centrado en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, contribuirá a concretar los objetivos estratégicos, focalizar la orientación educativa, y las prácticas escolares, para lo cual los agentes involucrados nos trazamos objetivos y metas claras y alcanzables. Las actividades y compromisos son asumidos con responsabilidad garantizando su estricto cumplimiento, Por lo tanto, el PAT se constituye pues en un instrumento operativo y orientador del proceso pedagógico y de la organización del año escolar, que hace posible la implementación de las propuestas de gestión pedagógica e institucional con la participación de los actores de la comunidad educativa. Los agentes involucrados en el quehacer educativo de nuestra comunidad asumimos el compromiso, de trabajar de manera organizada para hacer viable todas las acciones que se proponen, con miras a lograr los objetivos propuestos y contribuir de esa manera a la mejora de la calidad de la educación de nuestros estudiantes dentro del respeto a sus saberes y prácticas culturales.

DESCARGUE AQUÍ EL PLAN ANUAL (PAT) PRIMARIA Y SECUNDARI 2024

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta