!..Excelente..¡ matriz y organización del calendario comunal 2024

Estimados docentes y directivos en esta oportunidad les compartimos este excelente  calendario comunal como una herramienta fundamental para la programación anual en nuestra comunidad, ya que nos permite organizar nuestras actividades educativas en torno a las festividades, eventos y actividades significativas para nuestros estudiantes, padres y la comunidad en general. Al integrar estas actividades en tu programación anual, estarás contribuyendo al desarrollo integral de tus estudiantes y fortaleciendo los lazos de colaboración con la comunidad. ¡Espero que esta información sea útil para ti! A continuación, se detallan algunas fechas importantes que debemos considerar en nuestra programación anual:

  1. Inicio del Año Escolar: El año escolar comienza el [fecha de inicio] con actividades de bienvenida y orientación para los estudiantes y padres de familia.
  2. Festividades Patrias: Celebraremos las festividades patrias, como el Día de la Independencia [fecha], con actividades cívicas, culturales y recreativas.
  3. Festividades Religiosas: Respetaremos las festividades religiosas de nuestra comunidad, como [nombre de la festividad], y realizaremos actividades educativas que promuevan el respeto y la tolerancia religiosa.
  4. Fiestas y Tradiciones Locales: Celebraremos las fiestas y tradiciones locales, como [nombre de la fiesta], con actividades culturales y recreativas que promuevan el sentido de pertenencia a nuestra comunidad.
  5. Días de Descanso: Se respetarán los días de descanso establecidos por las autoridades educativas y locales para garantizar el bienestar físico y emocional de nuestros estudiantes y docentes.
  6. Eventos Deportivos y Culturales: Participaremos en eventos deportivos y culturales a nivel comunal, regional y nacional, fomentando el espíritu deportivo, artístico y de competencia sana entre nuestros estudiantes.
  7. Clausura del Año Escolar: El año escolar culmina el [fecha de clausura] con actividades de cierre y reconocimiento a los logros alcanzados por nuestros estudiantes y docentes durante el año.

Este calendario comunal servirá como guía para nuestra programación anual, permitiéndonos planificar con anticipación nuestras actividades educativas y fortaleciendo los lazos de colaboración con nuestra comunidad. Al integrar estas actividades en tu programación anual, estarás contribuyendo al desarrollo integral de tus estudiantes y fortaleciendo los lazos de colaboración con la comunidad.

DESCARGUE AQUÍ EL MATRIZ DEL CALENDARIOCOMUNAL

DESCARGUE LA ORGANIZACION DEL CALENDARIO COMUNAL

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta