Lista final de becarios de Beca 18: mira AQUÍ relación de ganadores de convocatoria 2024 de Pronabec

Los postulantes al concurso de Beca 18 ya pueden conocer la lista de becarios del primer momento. Revisa la lista oficial de ganadores de la convocatoria 2024.

Pronabec publicó la lista de becarios del concurso Beca 18 por medio de la página web del Ministerio de Educación (Minedu). Los estudiantes que postularon a esta beca, que cumplieron con los requisitos para ser seleccionados, ya pueden conocer si son acreedores de los siguientes beneficios: costo de examen o carpeta de admisión, matrícula, pensión de estudios, movilidad local, alimentación, alojamiento, materiales de estudio y más.

Cabe señalar que, los participantes debieron haber presentado su constancia de ingreso a una institución de educación superior, el certificado oficial de estudios digital o certificado oficial de estudios, además brindar los documentos necesarios que acrediten su condición económica.

A continuación, se revelará la lista de ciudadanos que lograron obtener la Beca 18:

Beca 18: revisa la lista de becarios de Pronabec

El Minedu informó que un total de 3,502 personas ganaron la Beca 18 y recibirán el aporte económico necesario para estudiar en algún centro educativo superior la carrera que deseen.

Revisa la lista de universidades elegibles de Beca 18

Varias instituciones educativas de diferentes regiones del país tienen convenio con la Beca 18. Estas son las siguientes: Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Universidad Autónoma del Perú, Universidad Científica del Sur, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otras. En este enlace, verifica todas las universidades elegibles con la Beca 18.

AQUI LA LISTA FINAL DE GANADORES 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta