PerúEduca: Curso virtual Prácticas Metacognitivas para el Desarrollo del Pensamiento Adolescente 2024, dirigido a especialistas directores y docentes de EBR

Dirigido a especialistas, directivos y docentes de Educación Básica en el marco de la Implementación del CNEB y el Marco Orientador Adolescente.

En el marco de la Implementación del Currículo Nacional y el Marco Orientador para la atención de adolescentes, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, te invita a participar en el curso virtual Prácticas Metacognitivas para el Desarrollo del Pensamiento Adolescente.

​​​​​​​¿A quiénes está dirigido el curso?

El curso está dirigido a especialistas, directivos y docentes de Educación Básica.

Propósito

El curso está orientado a proporcionar a los participantes herramientas para el desarrollo de la reflexión metacognitiva de los estudiantes mediante un acercamiento empático a las particularidades propias del adolescente. De esta manera se abrirán espacios para promover el pensamiento crítico y complejo.

Organización del curso

El curso tiene una duración de 5 semanas (56 horas). Es de carácter teórico-práctico y cuenta con una sesión introductoria y dos unidades temáticas.

Image

Cronograma

​​​​​​​Image​​​​​​​

Constancia del curso

Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas y logren aprobar el curso con una nota igual o mayor a 12, recibirán una constancia virtual por 56 horas que podrán descargar desde la plataforma PerúEduca.

Preinscripción

Para preinscribirte en el curso virtual, haz clic en el siguiente enlace:

PREINCRIPCIONES AQUÍ

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta