Crean parodia de las series canceladas de Netflix con escena de Infinity War – Facebook

Usuarios  de Facebook se burlaron de las series canceladas de Netflix por parte de Disney y recrearon épica escena de Infinity War con Thor y Thanos.

Te reirás con las mejores escenas de la parodia. Foto: CinCinexceso

Todos han quedado ‘devastados’ al saber que Netflix decidió cancelar Daredevil, incluso empezaron a reclamar pero sin conseguir éxito alguno. Es por ello que, los usuarios de Facebook decidieron crear un curioso video donde parodian a esta plataforma y a la compañía Disney con escena de Infinity War.

Como sabemos, la empresa del ratón Mickey Mouse, es la gran dueña de todos los personajes de Marvel, por lo que decidieron llevar estos héroes para su nueva plataforma, “Disney Plus”, la cual tiene pensada estrenarse el próximo año.

Tras conocer la nefasta noticia, el usuario de Facebook, Cinexceso, crearon la parodia de la épica escena de Thor y Thanos, donde el dios del trueno es Netflix y el titán loco, Disney. “Te dije que nadie vería tus series” llega a decir la plataforma de streaming.

Sin embargo, Disney usa las palabras de Thanos, “Olvidaste quién es dueño de tus héroes” y chasquea el Guantelete del Infinito. Al suceder esto decide retirarse y entra en acción las series como The Punisher e Iron Fist, quien va desapareciendo poco a poco.

Luego de ello está Jessica Jones, quien ve como Luke Cage (Black Panther) va desapareciendo poco a poco. Por último está Daredevil(Groot) quien es llorado por los fans (Rocket Raccoon). En la escena final se puede ver a Disney (Thanos) en el mundo de la gema del alma, hablando con Mickey Mouse.

El video ha arrancado miles de carcajadas entre todos los fanáticos de Marvel y aquí podrás ver la publicación original de Facebook.

Netflix vs Disney+

La historia detrás de la cancelación de las series de Netflix.instagram.com/lordmefeMefe

Posted by Cinexceso on Friday, November 30, 2018

Fuente: La República