Fernando Olivera: “Alan García está muy debilitado en el Perú y en el extranjero”

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

Dijo que tras el pedido de asilo, García quedó retratado como un “prófugo de la justicia en busca de impunidad”

Fernando Olivera, excandidato presidencial del Frente Esperanza, aseveró que el expresidente Alan García ha quedado muy debilitado en el Perú y en el extranjero, luego que el Gobierno de Uruguay le negara el asilo diplomático.

Afirmó que Alan García quedó retratado como un “prófugo de la justicia en busca de impunidad”, pero alertó que, pese a ello, el Apra aún tiene poder en el sistema de justicia y en el Congreso.

“Con la respuesta de Uruguay que lo ha echado de la casa, los hechos son los que hablan.  Todos  no querían ser el refugio de la corrupción latinoamericana encarnada por Alan García. Ha quedado muy debilitado y esto favorece que colaboradores eficaces vean que el monstruo grande que pisa fuerte, ya está pisando más débil, aunque está jugando sus últimas cartas con la corrupción”, sostuvo Olivera.

“Está debilitado en el extranjero y en el Perú”, reafirmó Fernando Olivera, al advertir que aún mantiene un “poder real” en la Corte Suprema y en el Congreso junto al fujimorismo.

Fuente: larazon.pe

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales