Guía para la formulación e implementación del PEI y PAT

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

La guía para la formulación e implementación del PEI y PAT es un recurso para la formulación de dos instrumentos de Gestión Escolar en todas las II. EE. de educación básica del país:  El Proyecto Educativo Institucional y el Plan Anual de Trabajo.

Brinda procedimientos y herramientas que facilitan la elaboración participativa y articulada de ambos instrumentos de gestión, así como orientaciones para su implementación. Dichas orientaciones pueden ser adaptadas por las II.EE. de acuerdo a sus propias particularidades, trayectoria, el perfil construido en los años que llevan funcionando y principalmente, a sus características y potencial de la comunidad en la cual trabajan.

Está dirigida a los directivos y a la comunidad educativa en general y promueve la participación de los diversos actores de la IE en la construcción de los referidos instrumentos de gestión.
La guía está organizada en dos partes:

En la primera, se desarrollan definiciones conceptuales acerca de planificación escolar.
En la segunda parte, se brindan orientaciones generales para la formulación e implementación del PEI y del PAT.

También cuenta con anexos que contienen herramientas que sirven de apoyo en la elaboración del PEI y el PAT, las mismas que se encuentran a disposición en forma digital en el portal del Minedu.

DESCARGAR

Guía para la formulación e implementación del PEI y PAT 2018 – Versión Final

https://drive.google.com/file/d/1dYvod0OYz44EpUbJmOaxfZHvxJBwVyyF/view?fbclid=IwAR2e1umV4xFOdg57UJK9yKShk-ojWsLIb_SUmZDcMG-WAyTz-YXqYzKuu_A

Fuente: educar.pe

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa