Hemofilia y enfermedad de von Willebrand. Guías de actuación

La Editorial Ciencias Médicas pone a disposición de los profesionales de la salud el libro Hemofilia y enfermedad de von Willebrand. Guías de actuación. Este libro constituye una compilación actualizada de protocolos para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con dichas enfermedades.

Las guías están dirigidas a especialistas de los servicios de hematología, donde se tratan a quienes padecen de estas afecciones. Contienen textos y tablas como herramientas para la atención médica.

Su conformación estuvo a cargo de un equipo de profesionales del Instituto de Hematología e Inmunología con experiencia en el tratamiento de esos grupos de personas. La selección estuvo basada en criterios consensuados y ajustados al ámbito actual cubano, los recursos con que se cuentan y las condiciones reales del Sistema Nacional de Salud, por lo que no constituyen dogmas o rígidos criterios.

El texto completo en formato PDF (1.01 MB) y ePUB (671 KB) está disponible en la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones y capítulos (en PDF) a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Prefacio

Contenido

Capítulo 1. Hemofilia

Capítulo 2. Enfermedad de Von Willebrand

Anexos

¿Cómo descargar?