ORIENTACIÓN PARA DOCENTES sobre acompañamiento a niñas, niños y adolescentes de las familias que reinician labores fuera del hogar.

ORIENTACIÓN PARA DOCENTES sobre acompañamiento a niñas, niños y adolescentes de las familias que reinician labores fuera del hogar.

La estrategia “Aprendo en casa” ha contado desde el inicio con la participación activa y permanente de directivos y docentes, quienes, a través de la gestión escolar a distancia y el acompañamiento a los estudiantes, han permitido darle continuidad al desarrollo de sus aprendizajes. Asimismo, en el marco del estado de emergencia sanitaria y aislamiento social, los padres, tutores y/o cuidadores han tenido un rol muy importante, y han organizado su dinámica familiar con el objetivo de generar condiciones adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes desde casa.

A continuación  presentamos Guía para Docentes sobre acompañamiento niñas,niños y adolescentes de las familias que reinician labores fuera de casa, haga clic en el siguiente enlace:

ORIENTACIÓN PARA DOCENTES

 

Visite también:

Web oficial de Aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe/#/

Web oficial del MINEDU:

https://mineduperu.org/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa