¡LO ÚLTIMO! Martín Benavides Niega Corrupción en el proceso de adquisición de TABLETS [Infórmate aquí][Video]

¡LO ÚLTIMO! Martín Benavides Niega Corrupción en el proceso de adquisición de TABLETS [Infórmate aquí][Video]

 

El ministro Martín Benavides no ha reconocido actos de corrupción en el proceso de adquisición de tablets. La decisión de no contratar a la empresa, que había sido seleccionada, obedece a incumplimientos de la contratista, detectados por el Minedu.
 
 
“Reafirmamos que nuestra decisión de no contratar a la empresa obedece a la falta de veracidad y retraso en la documentación presentada. Debido a estos incumplimientos, el Minedu decidió no suscribir contrato, tampoco se realizó ningún desembolso en favor de la empresa” recalcó.
 
 
Desde el Minedu reafirmamos que el cierre de las brechas digitales es una prioridad. Hemos replanteado el proceso de adquisición, y el proceso continúa con total transparencia.
 
 
Compartimos el video de la intervención del ministro Martín Benavides en el Congreso de la República, en donde explica los motivos de la decisión tomada por el Minedu, en resguardo de los recursos públicos.
 
 
VIDEO

 

⚠️ [IMPORTANTE ACLARACIÓN] El ministro Martín Benavides no ha reconocido actos de corrupción en el proceso de adquisición de tablets. La decisión de no contratar a la empresa, que había sido seleccionada, obedece a incumplimientos de la contratista, detectados por el Minedu. Compartimos el video de la intervención del ministro Martín Benavides en el Congreso de la República, en donde explica los motivos de la decisión tomada por el Minedu, en resguardo de los recursos públicos. Reafirmamos que nuestra decisión de no contratar a la empresa obedece a la falta de veracidad y retraso en la documentación presentada. Debido a estos incumplimientos, el Minedu decidió no suscribir contrato, tampoco se realizó ningún desembolso en favor de la empresa. Desde el Minedu reafirmamos que el cierre de las brechas digitales es una prioridad. Hemos replanteado el proceso de adquisición, y el proceso continúa con total transparencia. #COMUNICADO.

Publicada por Ministerio de Educación del Perú en Miércoles, 5 de agosto de 2020

 

Fuente: MINEDU

Facebook: https://www.facebook.com/mineduperu

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa