¡Último minuto! Ministro de Educación Firma Convenio Interinstitucional con Embajador de Francia en Perú [Entérate de qué trata aquí]

¡Último minuto! Ministro de Educación Firma Convenio Interinstitucional con Embajador de Francia en Perú [Entérate de qué trata aquí]

 

¿En qué consiste este convenio?

Para que nuestros estudiantes de los colegios de alto rendimiento (COAR) aprendan el idioma francés, el ministro de Educación, Martín Benavides, y el embajador de Francia en Perú Antoine Grassin, suscribieron un convenio interinstitucional.

El convenio beneficiará cerca de 900 estudiantes de tercer grado de secundaria y a 25 docentes quienes podrán acceder a clases online a mediados de agosto y tendrán la posibilidad de alcanzar la certificación DELF otorgada por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Estamos absolutamente comprometidos a fortalecer el sistema de educación pública. En este camino, estamos haciendo innovaciones con los COAR y con el francés queremos dar a sus estudiantes la oportunidad de una formación intercultural”, afirmó el ministro Benavides.
 
 
Duración del Programa

El programa durará 5 meses con 40 horas de clases, evaluaciones online y acceso a una biblioteca virtual. Será financiado en su totalidad por la “La France au Pérou” y operada a través de la “AFLima” institución con cerca de 130 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

 

 

Fuente: Nota de prensa del MINEDU (Twitter)

Twitter: https://twitter.com/MineduPeru/status/1291528597514190848

 
También puede visitar:

Web oficial del MINEDU:

https://mineduperu.org/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa