¡Atención docente! Guía de Retroalimentación en la Educación a Distancia para Inicial, Primaria y Secundaria de la Estrategia “Aprendo en Casa” [Descargue aquí][PDF]

¡Atención docente! Guía de Retroalimentación en la Educación a Distancia para Inicial, Primaria y Secundaria de la Estrategia “Aprendo en Casa” [Descargue aquí][PDF]

Es muy importante mantener toda la atención centrada en las clases virtuales que se imparten por medios de Tv y Radio, pero es también necesario que todo estudiante reciba una retroalimentación de sus tareas, proyectos, actividades u otros por parte del docente a cargo, pero muchas veces no conocemos en su totalidad cómo realizar una retroalimentación adecuada.

Es por esa razón que desde el MINEDU y Gerencias regionales se ha implementado cursos virtuales de capacitación para docentes y así poder mejorar sus capacidades pedagógicas en el marco de la educación a distancia.

Por otro lado, el Departamento de Pasco, por medio de la Dirección Regional de Educación han elaborado una guía muy práctica de la retroalimentación a estudiantes con la finalidad de  mejorar no sólo en su práctica pedagógica, sino también mejorar y profundizar en los aprendizajes, de los y las estudiantes. 

A continuación compartimos la guía de retroalimentación en la educación a distancia.

 

GUÍA DE RETROALIMENTACIÓN 

 

 

 

Fuente: Docentes de la Libertad (Educar Perú)

Créditos : DRE PASCO

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

https://www.gob.pe/minedu

https://aprendoencasa.pe/#/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa