Herramientas de Gestión Directivo 2020,Que Orienta Nuestro Trabajo Directivo y Docente en el Trabajo Remoto.

Cada vez se tiende más a la profesionalización de la función directiva, entre otros aspectos porque hay incontestables evidencias de que una buena dirección tiene una importante influencia en el rendimiento de los alumnos. Los directivos y aspirantes a gestionar centros docentes cada vez más se forman y buscan más herramientas que les faciliten la administración, organización, Planificación y dirección de las Instituciones Educativas y que les ayuden a canalizar su liderazgo.

Los actuales directivos y todos aquellos que aspiren a serlo encontrarán en este trabajo una herramienta de formación que les ayudará a su actualización y a contar con estrategias de actuación en su trabajo al frente de los centros educativos.

En tal sentido hoy compartimos un conjunto de Instrumento y Herramientas de Gestión Directivo 2020,Que Orienta Nuestro Trabajo Directivo y Docente en el Trabajo Remoto de Gestión que estamos seguros que les sera de mucha ayuda.

DESCARGUE AQUÍ LAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Compara estas herramientas en todas sus redes sociales ,para que de esa manera se pueda hacer extensivo a todos los actores Educativos.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Agregue un comentario