Fichas autoinstructivas y/o autoaprendizaje Para Reforzar a Los Estudiantes de las Zonas Rurales: Primaria y Secundaria de todas las Áreas -Semana 24

Las fichas de aprendizaje permiten aclarar conceptos claves para la enseñanza – aprendizaje, así mismo facilitan a los estudiantes la comprensión sobre un determinado tema y en ellas se puede proponer actividades, ejercicios, evaluaciones, etc.

El material propuesto como evidencia son fichas de aprendizaje para el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas que los elaboré por que en la Institución donde laboraba no contaban con libros de la materia y principalmente consideré que sería un soporte o medio para el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje del área. 

En ese sentido,estimados Colegas hoy les compartimos estas Fichas autoinstructivas y/o autoaprendizaje Para Reforzar a Los Estudiantes de las Zonas Rurales: Primaria y Secundaria de todas las Áreas -Semana 24, de esa manera podamos enviar estas fichas a los alumnos que no cuentan con los medios de comunicación.

PRIMARIA

PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA
TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA
QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA

SECUNDARIA

PRIMERO Y SEGUNDO DE SECUNDARIA
TERCERO,CUARTO DE SECUNDARIA
QUINTO DE SECUNDARIA

Comparta esta fichas autoinstructivas en todas sus redes sociales y así seguir contribuyendo en el proceso de Aprendizaje.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Agregue un comentario