Plan de trabajo remoto para docentes – UGEL PALPA

APRENDO EN CASA: Plan de trabajo remoto para docentes – UGEL PALPA [WORD]:

La Unidad de Gestión Educativa Local de Palpa, en respuesta al Estado de Emergencia decretado en el país, respecto del aislamiento social como medida preventiva al COVID – 19, del 16 al 30 de marzo 2020. (D.S. N° 044-2020-PCM).

Dado el contexto, el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, pone en marcha un programa de continuidad pedagógica con el objetivo de que los docentes de todos los niveles y modalidades puedan seguir con el proceso de planificación curricular desde sus hogares (#YoMeQuedoEnCasa), con el acompañamiento de sus directivos y la asesoría pedagógica de los especialistas de UGEL

Este plan contempla la culminación de los instrumentos de gestión escolar en el marco de la implementación curricular 2020: PEI, PCI, PA, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje. En esta línea, se incluyen cartillas de tareas autoformativas para la concreción curricular de continuidad pedagógica dirigida a los docentes, con una propuesta para que directivos y especialistas los acompañen, durante y post al período del Estado de Emergencia del COVID-19.

PLAN COMPLETO DE TRABAJO REMOTO 2020.

 

Fuente: UGEL PALPA

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Agregue un comentario