¿Cómo hacer una firma y la huella digital sin manchas en WORD para tu Informe Mensual de Trabajo Remoto?

Cómo hacer una firma y la huella digital sin manchas en word ?

En este articulo trataremos sobre como hacer la firma y la huella digital en word, sin la necesidad de imprimir el documento que deseamos firmar y poner nuestra huella digital.

Muchas veces nos envían documentos importantes o enviamos documentos en word, Excel, power point, etc. donde tenemos que estampar nuestra firma, pero no vemos en la necesidad de imprimir el documento firmarlo, poner la huella y luego tomar foto al documento, para enviarlo, esto pasos son tediosos, aquí te  guiaremos ¿Cómo hacer una firma y la huella digital  sin manchas en word?

 

Pasos para hacer la firma y la huella digital en word.

Lo primero que tendrás que hacer es firmar en una hoja en blanco, tomarle foto a tu firma y enviarte  la  foto de la firma  por whatsapp o un correo, para que luego lo descargues la firma  para que copies  y pegues la firma en el documento de word. Luego haces clic encima de la foto y seleccionas formato, quitar fondo, con esta acción el fondo se quitara pero, seguirá una mancha, para esto haces clic en correcciones o color y estableces tu firma.

¿Cómo hacer una firma y la huella digital sin manchas en word?

Para estampar tu huella digital en el documento word,  lo primero que tendrás que hacer es poner tu huella digital en una hoja en blanco, tomarle foto a tu huella  y enviarte  la  foto de tu huella  por whatsapp o un correo, para que luego lo descargues la huella para que  copies  y pegues la huella  en el documento de word. Luego haces clic encima de la foto y seleccionas formato, quitar fondo, con esta acción el fondo se quitara pero, seguirá una mancha, para esto haces clic en correcciones o color y estableces tu huella digital . Así de fácil ya tienes tu firma y tu huella digital  en word.

Créditos: docentesaldiadjf.com

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa