MINEDU Aclara que no necesariamente se debe Solicitar Evidencias todos los días.

No necesariamente se deben solicitar evidencias todos los días, porque depende del momento en el que se encuentra el estudiante en el proceso de aprendizaje.

Esta decisión depende del diagnóstico y de las competencias que se han planificado desarrollar a través de las experiencias de aprendizaje.

Esto significa que se solicitarán evidencias cuando el estudiante haya tenido tiempo para desarrollar los aprendizajes que se esperan de él.

Se recomienda dosificar el envío de evidencias, las mismas que deben guardar relación con las competencias planificadas y el progreso que va manifestando el estudiante.

Las evidencias se deben solicitar cuando el estudiante ha realizado varias actividades en las cuales ha puesto de manifiesto esa competencia.

Es muy importante que tanto la frecuencia como el medio de contacto con los estudiantes, así como con las familias, son decisiones que se tomarán de mutuo acuerdo con las familias de los estudiantes, y respetando las condiciones de acceso tecnológico de dichas familias.

Fuente: amautaenlinea.com

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa