MINEDU Afirma que el 2021 será un año complementario al 2020 para Estudiantes que no accedieron a la Estrategia Aprendo en Casa.

El ministerio de educación confirmo que el año 2021 será complementario al 2020,por la que los estudiantes serán matriculados en el siguiente grado así mismo las competencias no desarrolladas por el estudiante serán desarrolladas en el año 2021y durante el periodo que va del mes de  marzo a junio

1: Valorar el esfuerzo de los estudiantes, esto significa que al concluir el año 2020, todos los estudiantes que participaron de aprendo en casa recibirán un calificativo, en caso no se logre el nivel esperado podrán recuperarlo en el siguiente año.

2 : La promoción guiada, significa que los estudiantes tendrán hasta julio del próximo año para regularizar sus aprendizajes, caso contrario irán al programa de reforzamiento.

3 : Todos los estudiantes tendrán oportunidad de lograr sus aprendizajes incluidos los estudiantes que no recibieron el servicio educativo en el 2020.

Por lo tanto del mes de julio a diciembre del 2021 la programas de reforzamiento serán desarrolladas por profesores contratados por el ministerio de educación

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Agregue un comentario