Martín Benavides agradece apoyo y se despide del Personal de Educación.

En una sencilla y emotiva ceremonia, el saliente ministro de Educación Martín Benavides se despidió hoy de los trabajadores del sector luego de desempeñar el cargo durante nueve meses.

En la ceremonia, realizada en la explanada del Ministerio de Educación, Benavides agradeció el esfuerzo y la colaboración que los funcionarios y trabajadores brindaron a su gestión en un año difícil y lleno de desafíos.

“Con su apoyo, pudimos garantizar la continuidad del servicio educativo para millones de escolares durante la emergencia sanitaria a través de Aprendo en casa y también dimos un renovado impulso a la reforma universitaria para lograr mejores niveles de calidad en la educación superior”, dijo.

Benavides pidió al personal del Minedu que continúe respaldando las mejoras y los cambios implementados durante su gestión para cerrar las brechas que aún existen en el sector y para que los niños y jóvenes del país tengan acceso a una educación inclusiva y de calidad, acorde con los avances de la era digital.

Fuente: minedu.gob.pe

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa