Entrega de evidencias de aprendizaje recibidas de alumnos a Docentes mas la evaluación del Tutor sobre las actividades en el marco de Aprendo en Casa.

Estimados colegas aquí les compartimos este fabuloso registro de evidencias para el registro de retroalimentación esto lo tiene que usar en la estrategia de aprendo en casa para que como docente pueda reportar la retroalimentación que realiza con sus alumnos. Para poder descargar este material tiene que descargar del enlace y luego será mas fácil editarlo porque este archivo es editable y automático.

Registro de evidencias

Muchas veces tenemos dificultades para sistematizar nuestra práctica pedagógica y una de las razones es la ausencia de evidencias, por eso recomendamos que el registro de evidencias debe ser un proceso ordenado y sistemático.

¿Qué es una evidencia? Una evidencia es una prueba verificable, es decir nos permite comprobar lo ocurrido. Por ejemplo un organizador visual elaborado por los estudiantes, nuestro registro anecdótico, las sesiones de clase, los instrumentos de evaluación aplicados, lista de control de asistencia, etc.

La importancia de tener evidencias del trabajo pedagógico, tanto físico como virtual, es dar tiempo a registrar tanto en documentos, productos o en el proceso de una actividad, como parte necesaria de la labor que desarrollamos. Es importante tener las ganas de hacerlo y estar comprometidos con lo que deseamos sistematizar.

DESCARGUE EL REGISTRO DE RECEPCIÓN DE EVIDENCIAS DE ALUMNOS:

 

comparta este registro en todos sus redes sociales.

 

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa