Plataforma web que te ayudara encontrar trabajo que ofrece el mercado laboral y además te ofrece cursos gratuitos y los perfiles profesionales más requeridos por empresas

Estimados visitantes y publico en general en esta oportunidad les presentamos esta plataforma web que te ayudara encontrar trabajo que ofrece el mercado laboral y además te ofrece cursos gratuitos y los perfiles profesionales más requeridos por empresas.

A causa de la pandemia por el coronavirus, muchos peruanos quedaron desempleados. En el punto más álgido de la crisis, 4 de cada 10 perdieron su trabajo. En ese contexto, nació Impulsa tu futuro, una plataforma web gratuita donde no solo se accede a varios portales de empleo, sino también cursos libres e información que servirá de guía para reinsertarse en el mercado laboral.

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y Tecsup decidieron lanzar esta iniciativa en julio. Carlos Heeren, director ejecutivo de la UTEC, señala a la Agencia Andina que con ayuda de la tecnología se puede mejorar la empleabilidad de las personas guiándolas hacia lo que demanda el mercado laboral. “En esta plataforma contamos con datos sobre el mercado, perfiles más demandados, test para la evaluación de fortalezas, cursos online gratuitos y accesos a portales de empleo. Todo ello sin costo alguno” explica Heeren.

 Entre las carreras más solicitadas en esta web figuran:
  • vendedores
  • programadores 
  • desarrolladores de web
  • especialistas en contabilidad
  • Marketing Digital, entre otros

PARA BUSCAR TU EMPLEO Y TODOS LOS RECURSOS DE TU INTERES HAS CLIK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Fuente : https://andina.pe/ agencia de noticias

 

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa