Inicia proceso de nombramiento del personal administrativo contratado en el sector Educación en el 2019

Proceso de nombramiento bajo el D.L. N° 276 en el Sector Educación, señaló el OFICIO MULTIPLE N° 074-2018-MINEDU/SG-OGRH, Emitido el 07 de diciembre del 2018, dirigido a las Direcciones Regionales de Educación y Otros.

Autoriza excepcionalmente durante el año fiscal 2019 el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el régmimen del Decreto Legislativo 276, Ley de Bases de la Carrera Administativa y de Remuneraciones del Sector Público que a la fecha de vigencia de la presente Ley ocupa plaza orgánica presupuestada por un periodo no menor de tres (3) años consecutivos o cuatro (4) alternados previa verificación del cumplimiento de los perfiles establecidos por la la normatividad pertinente para cada plaza, siempre que la entidad no haya aprobado su Cuadro de Puestos de la Entidad en el marco de la Ley 30057, Ley de Servicio Civil. El nombramiento se efectúa de conformidad con la normatividad vigente y se registra en el Aplicativo Informático de la Planilla Única de Pagos del Sector Público, señaló.

Además añade, que por lo expuesto sirvase tomar conocimiento de la misma y disponga las acciones que considere pertinente, para dar cumplimiento de lo dispuesto en el refetido dispotivo legal.

Firma

EDUARDO JAIME ALFARO ESPARZA

Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría General del Ministerio