Orquestando ofrecerá concierto gratuito este domingo

Coros, ensambles, orquestas y bandas de la iniciativa pedagógica del Minedu se presentarán en auditorio del Ministerio de Cultura

Cerrando las actividades del año, los coros, ensambles, orquestas y bandas de la iniciativa pedagógica Orquestando del Ministerio de Educación (Minedu) ofrecerán un concierto de gala gratuito este domingo en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura.

Los distintos elencos de Orquestando cuentan con un gran nivel artístico y han mostrado su talento en diversos escenarios, como el Gran Teatro Nacional de Lima y el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra,

En esta ocasión, el concierto empezará a las 6 p.m. con más de 200 estudiantes en escena. Los asistentes también podrán tener información sobre el proceso de inscripción de Orquestando para el año 2019.

Mediante Orquestando, el Minedu ofrece talleres gratuitos de música en los que, además de desarrollar el talento artístico musical, se potencian las competencias artístico-culturales, socioemocionales y ciudadanas de los estudiantes en el marco del Currículo Nacional.

Fuente: MINEDU