Plantilla en excel control de asistencia para estudiantes

Este documento es una herramienta muy útil y practica para llevar el registro de asistencia de los estudiantes, en este archivo encontrarás varias matrices que se ajustan a cada parcial y quimestre del año lectivo.El archivo está en Excel, y es muy fácil de manejar porque cuenta con un menú que le permite navegar sin estar buscando pestaña por pestaña, para regresar al menú solo debes dar clic en un botón que encontrarás en la parte superior de cada matriz.

Este tipo de registro te permitirá ingresar la asistencia por día, además cuenta con cuatro parámetros de calificación los cuales van hacer contabilizado al final de cada parcial.

Datos. – en esta opción debes  ingresar la información de la institución, los datos del docente y la nómina de estudiantes.

Sección de registro por parcial. – esta opción cuenta con seis matrices, las cuales permite ingresar la asistencia por día de cada estudiante, los parámetros de calificación que puedes utilizar son:

AT  = ATRASO

= FALTA JUTIFICADA

F  = FALTA INJUSTIFICADA

A  = ASISTE

Al final de cada matriz encontraras un resumen del total de la asistencia de cada estudiante.

Informe por quimestre. – en el encontraras el resumen de los tres parciales del quimestre y la suma general de los mismos.

Informe anual. – este es un informe anual de cómo fue la asistencia de cada estudiante en el año lectivo.

El archivo es totalmente gratis y lo puedes descargar en el siguiente link, además lo puede modificar según tu necesidad y prioridad:

Control de asistencia para estudiantes

Fuente: ayudadocente.com

¿Cómo descargar?