Ponle corazón: Los latinoamericanos somos los que más usamos “Me encorazona” en Facebook

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

RPP, informa que la red social Facebook ha publicado resultados respecto al uso de sus reacciones en los posteos compartidos. El Perú ocupa el puesto 9 en la larga lista de “encorazonadores”.

Facebook registra todo lo que hacemos, casi siempre para mal. Pero a veces le atina con la data recolectada y nos muestra datos felices que compartir, aquellos que prov0ocan darle un “corazoncito”. En plena semana del amor, la firma Social Bakers ha publicado un informe sobre los 50 países que más usan la reacción “me encorazona” en la red social más importante del mundo.

En la estadística, vemos que México figura primera con más del 12% de reacciones. De hecho, el top 10 de la lista está integrado por 8 países de la región, entre los que destaca el Perú con un 8.59% del total de reacciones registradas en la red. Esta es la lista completa.

Esta es la lista de 50 países que más usa la reacción
Esta es la lista de 50 países que más usa la reacción “me encorazona” | Fuente: Soacial Bakers

Lo que nos parte el corazón es ver a Italia en el fondo de la lista con un 4.03% de reacciones registradas el 2018. Otro país referente en el tema del amor es Francia, ubicada en el puesto 13 con 7.86%. Si quieres mejorar la posición de tu país en esta lista, dale un corazón gigante a esta nota.

Finalizó

¡Si te gustó la publicación, compártelo en tus redes sociales!

No olvides de dejarnos un Like a nuestro Fans Page Facebook, de esta manera estará agradeciendo nuestro aporte.

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa