Trabajadores del Minedu se suman a consulta ciudadana sobre Proyecto Educativo Nacional 2021-2036

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

Mediante encuesta virtual, hicieron aportes a documento que definirá política de Estado para el sector en los próximos 15 años.

Oficina de Prensa del MINEDU, 27 de junio de 2019 – 5:49 p.m.

Los trabajadores del Ministerio de Educación (Minedu) se sumaron hoy a la consulta ciudadana por el Proyecto Educativo Nacional 2021–2036, que definirá la política de Estado en este sector para los próximos 15 años, y respondieron las preguntas de la encuesta virtual www.todossomoseducadores.pe.

El viceministro de Gestión Institucional del Minedu, Guido Rospigliosi, invitó a la ciudadanía a contribuir con sus propuestas e ideas para que con esta información el Consejo Nacional de Educación (CNE) diseñe los objetivos estratégicos de las políticas que van a ser plasmadas en el Plan Educativo Nacional.

El funcionario afirmó que la encuesta, que podrá ser respondida hasta el 30 de octubre, contribuye a la construcción democrática y participativa de los planes educativos del país.

En el interior del país se han establecido espacios de diálogo para recoger las opiniones de expertos y de personas con experiencia sobre temas que deben ser incorporados en la propuesta de Proyecto Educativo Nacional que se presentará al Minedu.

Estas reuniones descentralizadas se iniciaron en abril y culminarán en setiembre, y abordarán los siguientes temas: Currículo, Escuela hoy, Retos docente, Educación técnica, Financiamiento, Educación inclusiva, Gobernanza,

Interculturalidad, Necesidades educativas de personas mayores de 18 años,

Género, Personas adultas mayores y Primera infancia.

¡Si te gustó la información, compártelo en tu Red Social!
Déjame un Like a nuestro Fans Page de Facebook.

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa