Aprueban los perfiles de Director de IIEE de Educación Técnico-Productiva, Coordinador Académico, Especialista en Educación Técnico-Productiva de DRE y UGEL-R.VM. N° 290-2021-MINEDU.

Aprueban los perfiles de cargos de Director de Institución Educativa de Educación Técnico-Productiva, Coordinador Académico, Especialista en Educación Técnico-Productiva DRE, Especialista en Educación Técnico-Productiva UGEL

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
N° 290-2021-MINEDU

Lima, 4 de octubre de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Incorporar en el clasificador de cargos de la Carrera Pública Magisterial, aprobado mediante Resolución Viceministerial N° 093-2021-MINEDU, el cargo de Coordinador Académico, de acuerdo al anexo N° 1 que forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Aprobar los perfiles de cargos de Director de Institución Educativa de Educación Técnico-Productiva, Coordinador Académico, Especialista en Educación Técnico-Productiva DRE, Especialista en Educación Técnico-Productiva UGEL, conforme se detalla en el anexo N° 2 que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer que las instancias de gestión educativa descentralizada del Ministerio de Educación, adecúen sus instrumentos de gestión de recursos humanos, según corresponda, de acuerdo a lo establecido en la presente resolución.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos en el Sistema de Información Jurídica del Ministerio de Educación – SIJE, ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

WILFREDO TOMAS RIMARI ARIAS
Viceministro de Gestión Pedagógica

R.VM. N° 290-2021-MINEDU
 Opción 1    /    Opción 2 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa

Deja una respuesta