Modelo de Acta de Reunión Virtual.

 ACTA DE REUNIÓN VIRTUAL DE PADRES DE FAMILIA

Siendo las ……… pm del día ……, de mayo de 2021, se dio inicio a la reunión virtual de padres de familia de la sección de 1° A, de la IE 80169, utilizando la plataforma ZOOM, para tratar la siguiente agenda:

1. Información del trabajo remoto durante el desarrollo de las experiencias de aprendizaje 1 y 2: Se informó a los padres de familia sobre …..

2. Información del progreso de los estudiantes con respecto al desarrollo de las sesiones de aprendizaje: Se mostró a los padres de familia el registro de evidencias para ………

3. Participación de los padres de familia con respecto a los puntos tratados en asamblea: Los padres de familia opinaron/sugirieron que …..

Finalmente, después de la participación de los asistentes a la reunión, se toman los siguientes compromisos con la finalidad de mejorar el trabajo remoto en el contexto de la estrategia Aprendo en Casa:

Compromiso 1:

Compromiso 2:

Compromiso 3:

Se agradece a los padres de familia por su participación en la reunión virtual y siendo las ……… pm, se da por finalizada la reunión y firmarán de forma digital los participantes.

 

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta