Clases presenciales se postergarán ante una eventual tercera ola del nuevo coronavirus.

En esa línea, consideró un riesgo aprobar la presencialidad en los colegios ante una eventual tercera ola del nuevo coronavirus, sin contar con la protección de la vacuna, entre los alumnos, los maestros y los padres de familia.

Abramos las puertas de las escuelas cuando garanticemos la vacuna a todos los peruanos. Socialicemos a la población, a aquellas personas, aquellas comunidades que están pidiendo la presencialidad (clases), que está viniendo una tercera ola y volver a juntar a la gente, volver a juntar a los niños, a los maestros y a los padres de familia cuando no estén vacunados… También corremos el riesgo”, subrayó.

El mandatario aseguró que durante su gestión priorizarán la educación de los niños y jóvenes, además, confirmó que reinsertarán en el plan académico algunas asignaturas que fueron retiradas hace algunos años.

“Ayúdennos para que en este Gobierno prioricemos la educación de nuestros hijos, de nuestros jóvenes. Vamos a reinsertar en la currícula aquellas asignaturas que hace tiempo nos han quitado y aquellas que nos han formado. Que gracias a esos cursos estamos el día de hoy. Como Historia, Educación Cívica, Filosofía, Economía Política y otros cursos para que nuestros hijos ya no sean víctimas de tantas cosas, de chantajes, de otras cosas, sino que nuestros hijos sean críticos, para que nuestros hijos aporten al país”, detalló.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa

Deja una respuesta