MINEDU: publica anexos como va a proceder a definir ganadores del concurso de Nombramiento Docente 2021

Minedu publica anexos como va a proceder a definir ganadores del concurso de Nombramiento Docente 2021

5.7.5.6.1 El Minedu procede a definir a los ganadores del concurso considerando en primer lugar el orden de mérito por IE a la que se postula, según el puntaje final obtenido por el postulante, en segundo lugar, su preferencia, y finalmente la asignación de II.EE. conforme al numeral 5.7.4.7.4, de corresponder. En caso de que en una IE exista más de una plaza del
mismo grupo de inscripción en concurso, se realiza una lista única. En el caso del grupo de inscripción EBR Secundaria – Educación para el Trabajo, la lista se establece por especialidad técnica.
(…)
5.7.5.6.4 En caso un mismo postulante resulte ganador en más de una IE de las que postuló, el Minedu de manera automática le asignará la IE con nivel de prioridad más alta, según la preferencia expresada por el propio postulante en el momento de efectuar la selección de II.EE.
Si el postulante resulta ganador en una IE seleccionada por su interés y también resulta ganador en una IE asignada según los criterios establecidos en el numeral 5.7.4.7.4 el Minedu le asignará la IE seleccionada por su propio interés.
En caso de que el postulante resulte ganador en más de una IE asignada según los criterios establecidos en el numeral 5.7.4.7.4 el Minedu le asignará la IE en la que obtuvo mayor puntaje en la etapa descentralizada.

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Descargue los ANEXOS AQUÍ

Deja una respuesta